EXTREMA RATIO FULCRUM C

226,00 € impuestos inc.

Es la versión compacta del Fulcrum, mantiene todas las características de solidez y robustez, pero gracias a las dimensiones reducidas da la hoja y la empuñadura, el E.R.M.H.C.Compact, se pede portar y ocultar con facilidad.

 

Más detalles

FULCRUM C

FULCRUM C es la versión compacta de FULCRUM, mantiene todas las características de solidez y robustez y, gracias a las reducidas dimensiones de la hoja (solo 110 mm) y el mango, es fácilmente portátil y se puede ocultar. La funda rígida puede colocarse horizontalmente, verticalmente o en una posición inclinada de 45 °. La única seguridad de la funda es automática con extracción y reinserción bajo presión, este detalle la convierte en una herramienta intuitiva y extraordinariamente rápida, particularmente adecuada para uso de emergencia y para defensa personal. La versión original de la FULCRUM C tiene un mango compacto de 100 mm, la versión de mango completo (FH) tiene un mango más cómodo de 127 mm.

Dimensiones:

PESO: 200 gr.
LONGITUD HOJA:110 mm.
LONGITUD TOTAL: 210 mm.
GROSOR: 6,3 mm.
ACERO: N690 (58HRC)
EMPUÑADURA: FORPRENO
HOJA DENTADA: SI
ACABADO: MIL-C-13924

En esta web encontraras todos los Productos Profesionales que necesitas para desempeñar tu función, llevamos muchos años en el sector pero si aún así no encuentras algo, no dudes en contacar con nuestro experto personal para obtener respuestas.