EXTREMA RATIO COL MOSCHIN

352,00 € impuestos inc.

El cuchillo EXTREMA RATIO COL MOSCHIN es un cuchillo de combate clásico con la punta es especialmente perforante, ligero, manejable e intuitivo.

Más detalles

COL MOSCHIN

El cuchillo EXTREMA RATIO COL MOSCHIN es un clásico cuchillo de combate adoptado oficialmente en el año 2002 por el 9º Rgt. Incursori “Col Moschin” del Ejército Italiano.

nspirado en puñales de hoja asimétrica con empuñadura recta pero ligeramente influido del de los Arditi, de los que el Rgt. Col Moschin mantiene vestigios, ha sido reelaborado en clave moderna, dotado de doble filo (solo uno filo en la versión civil), guarda integral y empuñadura desmontable E.R.M.H. de Forpreno.

Ambos lados con vaciados de hoja de afeitar.

El centro de gravedad está muy retrasado, hacia la parte posterior, la punta es especialmente perforante, ligero, manejable e intuitivo.

Cada nuevo “Incursore” recibe uno, y cada nuevo Incursore es entrenado para utilizarlo de la mejor manera.


Características:

- Longitud total: 29 cm
- Longitud de la hoja: 16 cm.
- Grosor de la hoja: 6,3mm.
- Dentado parcial
- Acero: Bohler N690 (58 HRC)
- Empuñadura: Forprene (NATO MIL-SPEC elastómero)
- Acabado: Testudo MIL-C-13924
- Peso: 260 g.

Incluye funda rígida de plástico, con doble sistema de retención, ambidiestra, con una extensión y dos correas de muslo con plástico y fijaciones de velcro.

En esta web encontraras todos los Productos Profesionales que necesitas para desempeñar tu función, llevamos muchos años en el sector pero si aún así no encuentras algo, no dudes en contacar con nuestro experto personal para obtener respuestas.