EXTREMA RATIO FULCRUM BLACK

325,00 € impuestos inc.

El cuchillo EXTREMA RATIO FULCRUM BLACK es un arma multiusos que se sitúa entre los cuchillos de combate y los cuchillos de campo.lucha cuerpo a cuerpo puede lograr penetrar y cortar objetivos protegidos con ropa antibalas.

Más detalles

FULCRUM BLACK

El cuchillo Fulcrum ya se ha convertido en todo un emblema de la empresa italiana Extrema Ratio. Es un modelo muy conocido, sobre todo entre las unidades militares y policiales, que ha ido ganando terreno en el terreno de las armas blancas en los últimos años.

El cuchillo Fulcrum es un arma multiusos que se sitúa entre los cuchillos de combate y los cuchillos de campo. Puede emplearse de manera eficaz como arma de combate; en la lucha cuerpo a cuerpo puede lograr penetrar y cortar objetivos protegidos con ropa antibalas. Asimismo gracias a la situación más delantera de su centro de gravedad es perfecta para desarrollar tareas de campo. Su versatilidad y funcionalidad hacen de él un cuchillo indispensable en el equipo militar estándar.

En esta web encontraras todos los Productos Profesionales que necesitas para desempeñar tu función, llevamos muchos años en el sector pero si aún así no encuentras algo, no dudes en contacar con nuestro experto personal para obtener respuestas.