EXTREMA RATIO S.E.R.E 1 BLACK - GAMS Ver más grande

EXTREMA RATIO S.E.R.E 1 BLACK

355,00 € impuestos inc.

EXTREMA RATIO S.E.R.E.1 BLACK La cuchilla fue diseñada para ser robusta y manejable: la punta tiene la forma para maximizar la penetración, mientras que su perfil deltoides le otorga dureza.

Más detalles

S.E.R.E 1 BLACK

SE.R.E. 1 se originó a partir de un grupo de estudio que abarca operarios de fuerzas especiales, artes marciales y expertos en técnicas de supervivencia. El acrónimo significa "Supervivencia, Evasión, Resistencia y Escape", los cuatro conceptos fundamentales para los cursos de capacitación administrados con alto riesgo de captura de personal militar. Es una nueva concepción del concepto completo de cuchillo de combate / supervivencia, inspirándose en los principios básicos subyacentes a los grandes cuchillos de supervivencia del pasado,.

El cuchillo EXTREMA RATIO S.E.R.E. 1 es efectivo tanto en la perforación como en el corte. A diferencia de una daga de empuje, está diseñada para ser empuñada con la hoja que se proyecta entre el índice y el dedo medio, formando una sola línea recta desde la punta de la hoja hasta la muñeca, y también permite el agarre inverso. La parte superior de la empuñadura presenta un saliente de "martillo superior", un sustituto de un martillo adecuado para una variedad de usos tácticos. La cuchilla fue diseñada para ser robusta y manejable: la punta tiene la forma para maximizar la penetración, mientras que su perfil deltoides le otorga dureza. Un borde está parcialmente aserrado, útil para cortar cuerdas, mientras que el borde opuesto tiene un cortador de driza de diseño estándar. El orificio central, además de hacer que la hoja sea más ligera, funciona como una llave de grillete. Lo peculiar de este cuchillo es que está específicamente diseñado para ser utilizado con la empuñadura retirada: dos orificios especiales facilitan el montaje en un poste o mango .

En esta web encontraras todos los Productos Profesionales que necesitas para desempeñar tu función, llevamos muchos años en el sector pero si aún así no encuentras algo, no dudes en contacar con nuestro experto personal para obtener respuestas.