EXTREMA RATIO TASK BLACK

271,00 € impuestos inc.

Cuchillo Extrema Ratio TASK. Hoja de 16 cm de acero BOHLER N690 (58 HRC). Grosor: 6,3mm. Peso: 275 g. Incluye funda táctica y empuñadura de Forpreno (NATO MIL-SPEC elastomero).

Más detalles

TASK BLACK

La nueva gama de cuchillos Extrema Ratio TASK se ha diseñado pensando en un uso cotidiano. Estos cuchillos están equipados con una hoja parcialmente simétrica y con vaciado plano en ambas caras.

Tiene una muesca para poder posicionar el dedo índice delante de la guarda, lo que hace que el centro de gravedad quede en la palma de la mano. Esta forma de empuñadura proporciona un mejor control del cuchillo para muchas modalidades de trabajos.

Si combinamos esto con la posibilidad de colocar el dedo pulgar sobre las muescas del lomo de la hoja, conseguimos una mayor sensibilidad y precisión. Se pueden realizar así la mayor parte de las tareas de corte con una mayor fuerza y presión.

Características:

- Longitud de la hoja: 16 cm.
- Longitud total: 29 cm.
- Grosor: 6,3 mm.
- Peso: 275 gramos
- Acero: BOHLER N690 (58 HRC)
- Empuñadura: FORPRENO (NATO MIL-SPEC elastomero)
- Dentado parcial: Sí

En esta web encontraras todos los Productos Profesionales que necesitas para desempeñar tu función, llevamos muchos años en el sector pero si aún así no encuentras algo, no dudes en contacar con nuestro experto personal para obtener respuestas.