EXTREMA RATIO BF1 CLASSIC DROP BLACK

174,00 € impuestos inc.

La navaja EXTREMA RATIO BF1 Classic Drop Black / Desert  es una navaja plegable para uso diario: simple, esencial y funcional.

Disponible en color NEGRO y DESERT.

Más detalles

La navaja EXTREMA RATIO Classic Drop BF1 tiene la hoja bruñida, con una rutina plana y una punta gruesa y duradera. Las áreas planas bajas características en el mango - también negro bruñido dan acceso a los "alfileres" de apertura, que no sobresalen de la cuchilla cuando están cerrados. El clip reversible está ubicado en la parte posterior de la cuchilla y engulle su espiga, lo que hace que sea discreto de llevar. Emplea el fiable sistema de bloqueo de cuchillas LINER-LOCK.

Navaja multipróposito enfocada a uso táctico-militar. Construida en acero N 690 acabado en negro con cachas de anticorodal (aleación de aluminio) en color negro. Clip reversible, filo liso, botón de apertura y hoja "Drop Point".


Características:

-Largo total: 17,1 cm
-Largo de la hoja: 6,9 cm
-Grosor de la hoja: 3,0 mm
-Tipo de acero: N690
-Tipo de Bloqueo: Liner Lock
-Apertura: Manual
-Clip: reversible
-Dureza del acero: 58 HRC
-Estilo de hoja: Drop point
-Modelo de afilado: Recto
-Acabado de la Hoja: Negro
-Tipo de filo: Plano
-Largo de empuñadura: 10,2 cm
-Material de empuñadura: Aluminio anticorodal anodizado
-Color de empuñadura: Gris oscuro
-Peso: 88 gr.
-País de origen: Italia

En esta web encontraras todos los Productos Profesionales que necesitas para desempeñar tu función, llevamos muchos años en el sector pero si aún así no encuentras algo, no dudes en contacar con nuestro experto personal para obtener respuestas.