EXTREMA RATIO GLAUCA B1 - GAMS Ver más grande

EXTREMA RATIO GLAUCA B1

495,00 € impuestos inc.

La navaja EXTREMA RATIO GLAUCA B1 el pomo presenta un rompe cristales. En un costado tiene un clip reversible y bloqueo de seguridad. Lleva una funda rígida fabricada en ABS sobre una base de cordura, compatible con el sistema MOLLE y una correa de sujeción lateral. La funda está preparada para poder guardar la navaja abierta. 

Más detalles

GLAUCA B1

Navaja EXTREMA RATIO GLAUCA B1, edición especial del GIGN. Hoja de 11,5 cm de acero N690. Grosor: 5mm. Peso: 179 g. Incluye funda táctica compatible con sistema MOLLE.

La nueva navaja Extrema Ratio GLAUCA B1 nace fruto de la colaboración entre el GIGN (unidad especial de la Gendarmería Francesa) y el fabricante italiano. Para maximizar la penetración se ha desarrollado una punta de hoja especial. En el lado posterior de la empuñadura lleva una herramienta específica para cortar bridas y grilletes de plástico.


Características:

- Longitud de la hoja: 11,5 cm.
- Longitud total: 26,8 cm.
- Grosor: 5 mm.
- Peso: 179 gramos
- Acero: inoxidable N690
- Cachas: anticorrodal
- Filo mixto
- Empuñadura de aluminio anodizado en color negro

En esta web encontraras todos los Productos Profesionales que necesitas para desempeñar tu función, llevamos muchos años en el sector pero si aún así no encuentras algo, no dudes en contacar con nuestro experto personal para obtener respuestas.