Gafa táctica Bollè cristal ahumado. Ligeras y cómodas. Con tratamiento PLATINUM

18,00 € impuestos inc.

Gafa táctica solar CONTOUR PSF. Con 21 g de potencia: solidez, protección, diseño, comodidad y ligereza... CONTOUR se sitúa entre los 3 modelos más vendidos.

Más detalles

CONTPSF

El nuevo tratamiento exclusivo antivaho y antirayaduras PLATINUM certificado K y N garantiza más seguridad, fiabilidad y comodidad. Resistente al lavado (agua y jabón), este revestimiento permanente aplicado a ambas caras de los oculares les otorga una elevada resistencia a las rayaduras y retarda de forma duradera la aparición de vaho.

La tecnología antideslizamiento TIPGRIP proporciona una mejor sujeción gracias a su textura bimateria (coinyección) y a su forma innovadora, mejorando el confort y la adherencia de las patillas.

Filtra los rayos UVA y UVB (99,99%). Es la máxima protección contra las radiaciones solares.

Puente nasal ajustable, pensado para adaptarse completamente a su nariz, manteniendo perfectamente la montura en el rostro.

En esta web encontraras todos los Productos Profesionales que necesitas para desempeñar tu función, llevamos muchos años en el sector pero si aún así no encuentras algo, no dudes en contacar con nuestro experto personal para obtener respuestas.