Guante anticorte nivel V con palma de poliuretano. Máximo grip y tacto

25,00 € impuestos inc.

Guante modelo BLACKTACTIL anticorte, ofece el máximo tacto y con revestimiento de poliuretano en la palma de la mano.

Más detalles

Guante anticorte género de punto de Polietileno de alta tenacidad y de fibras compuestas. Garantiza un ultra agarre, con máxima protección y resistencia a los cortes.
Su diseño ergonómico y protección anti cortes, hacen de este un guante operativo y funcional, ofreciendo a su vez el máximo tácto y adherencia, así como durabilidad.

En Gams queremos presentaros un guante top ventas,  prestando la máxima atención a las cuestiones de prevención, seguridadlaboral y a los niveles de protección de los guantes.

Nuestro modelo BLACKTACTIL de guante anticorte de polietileno, se rige por la norma EN 388  que representa la revisión más radical de los últimos 13 años en materia de protección de manos relacionada con riesgos mecánicos, pero para más seguridad en la valoración del nivel de resistencia al corte por troceado supera la protección 5 en EN388, ofreciendo el nivel X en ISO 13997. Así como en la escala de resistencia al corte según ISO 13997, ofrece la mayor protección y garantías de seguridad con la valoración F. 

Por estas prestaciones, la comodidad y confort nuestro guante BLACKTACTIL es el mejor en su categoría de guantes anticorte de polietileno.

En esta web encontraras todos los Productos Profesionales que necesitas para desempeñar tu función, llevamos muchos años en el sector pero si aún así no encuentras algo, no dudes en contacar con nuestro experto personal para obtener respuestas.