EXTREMA RATIO ULTRAMARINE

578,00 € impuestos inc.

Cuchillo EXTREMA RATIO ULTRAMARINE diseñado por expertos militares y civiles para cumplir cometidos como cuchillo de campo, submarinismo, herramienta de emergencia, supervivencia y combate. Fabricado en Acero N 690.

Más detalles

ULTRAMARINE

El cuchillo Extrema Ratio ULTRAMARINE es especialmente diseñado para buceo. Cuchillo de submarinismo equipado con una hoja de acero Bohler N690 parcialmente perforada.

Cuchillo de buceo diseñado en colaboración con los equipos de submarinismo de las Fuerzas Especiales del Ejército italiano.

Características:

-Hoja de acero Bohler N690, X105CrCoMo182 . 
- Partes metálicas de acero : AISI 303,AISI 304 e AISI 420. 
- Mango de Poliamida (nylon). 
- Incluye funda dura de ABS. 
- Las partes blandas de la funda son de cordura y poliamida. 
- El cuchillo Ultramarine incluye los siguientes accesorios: * 2 TEK-LOC adaptadores de la funda a cinturones y correa. * 2 Repuestos de correas para fijar la funda a la pierna. * 1 Spray lubricante-protector Lubra-Skin * 1 Goma de borrar * 2 Repuestos de Anillas de goma. * 1 Tornillo de repuesto para TEK-LOC. * 1 Repuesto de arandela metàlica * Repuesto del bulón roscado para la fijación del pomo. * Repuesto para el tirador de cinta roja con Velcro. 
- Hoja con agujero central.
- Longitud total: 298 mm
- Longitud de la hoja: 150 mm.
- Grosor de la hoja: 6,3 mm.
- Longitud total del cuchillo dentro de la funda: 320 mm.
- Grosor total del cuchillo dentro de la funda: 55 mm.
- Peso del cuchillo: 375 gramos.
- Peso de la funda: 280 gramos.

En esta web encontraras todos los Productos Profesionales que necesitas para desempeñar tu función, llevamos muchos años en el sector pero si aún así no encuentras algo, no dudes en contacar con nuestro experto personal para obtener respuestas.