CRISPI TITAN GTX

275,00 € impuestos inc.

Bota Crispi TITAN GTX,  ultraligera y de corte alto, robusta, cómoda y confiable.

Más detalles

Las Crispi TITAN GTX son una bota ideal para usar en terrenos irregulares, para cazar en movimiento en las colinas y llanuras. Preciso y estructurado, diseñado para lograr el máximo rendimiento. Tecnología Thermo Wire, para una mayor estructura y soporte del zapato, así como una protección adicional para el pie del andador; Sistema de ajuste anatómico para un vendaje natural y total del pie, un talón más firme y consecuentemente estable. Forro Gore-Tex® Extended Comfort Footwear para una total impermeabilidad y transpirabilidad. Puntera y protección de la espalda en goma. Suela Vibram® con entresuela de PU acolchada, integrada con CRISPI® C.C.F. para una excelente estabilidad y un soporte máximo en terrenos irregulares.

Peso750gr
SuelaVibram® con entresuela de poliuretano amortiguador e inserto CCF
Proteccionespuntera de goma y talón
Construcción exteriornubuck engrasado repelente al agua
Forrocalzado Gore-Tex® Performance Comfort
Entre suelaestructura diferenciada
Plantilla ExtraibleCRISPI® Air Mesh Evo + Felt + Carbón activado. Excelente transpirabilidad y acción anti-sudor-anti-olor gracias a la construcción CRISPI® 3D que elimina la humedad dejando el pie seco en todo momento

En esta web encontraras todos los Productos Profesionales que necesitas para desempeñar tu función, llevamos muchos años en el sector pero si aún así no encuentras algo, no dudes en contacar con nuestro experto personal para obtener respuestas.