CRISPI FINLAND GTX

355,00 € impuestos inc.

Bota CRISPI FINLAND GTX alta cona anverso de anfibio y cuello repelente al agua. 

Más detalles

Con material Gore-Tex® Insulated Comfort Footwear forro interior asociado con lana de cordero para obtener y garantizar la máxima impermeabilidad y transpirabilidad. Esto hace que la bota sea cómoda y cálida a bajas temperaturas. La facilidad de ajuste y cierre viene dada por la cremallera lateral especial en el exterior, mientras que una hebilla especial, colocada en el cuello, permite un ajuste preciso y el bloqueo de la pierna. Costura tradicional noruega y suela Vibram® con inserción de amortiguación. Recomendado para acechar en ambientes fríos.

Peso1080gr
Suelamultifunción con cordón protector y entresuela amortiguadora
Proteccionesborde de protección de goma
Construcción exteriorgamuza nobuk y repelente al agua y parte superior ajustable con correa de cuero
ForroCalzado aislante Gore-Tex® y lana de cordero
Entre suelaestructura diferenciada
Plantilla ExtraibleCambrelle® + Carbón activado + Fieltro. Facilita la tensión en el arco longitudinal, el talón y el metatarso. Diseño antideslizante y fieltro especial CRISPI® en carbón activado con propiedades antibacterianas

En esta web encontraras todos los Productos Profesionales que necesitas para desempeñar tu función, llevamos muchos años en el sector pero si aún así no encuentras algo, no dudes en contacar con nuestro experto personal para obtener respuestas.