CRISPI HIGHLAND

325,00 € impuestos inc.

Las CRISPI HIGLAND es una de las botas altas de montaña más conocida de la marca CRISPI des de hace generaciones.

Más detalles

Las botas HIGLAND tienen la parte superior en cuero hidrófugo y Cordura® con doble forro impermeable. La polaina especial sellada con calor, ofrece la máxima impermeabilidad. Suela multifunción con banda de rodadura fabricada con material de alta tecnología que aumenta enormemente el agarre y la estabilidad durante la puesta en escena y la marcha. La entresuela amortiguadora proporciona comodidad y protección al caminar. Plantilla con estructura diferenciada y plantilla interna extraíble CRISPI® Air Mesh. Ideal para la caza de animales acuáticos, aves en general, idealmente en las llanuras.

Peso980gr
Suelamultifunción con inserción de amortiguación
Proteccionesborde de protección de costura
Construcción exteriorcuero repelente al agua y Cordura®
Forrodoble forro impermeable
Entre suelaestructura diferenciada
Plantilla ExtraibleCRISPI® Air Mesh Evo + Felt + Carbón activado. Excelente transpirabilidad y antitranspirante: acción antiolor gracias a la construcción CRISPI® 3D que elimina la humedad y deja el pie seco en todo momento.

En esta web encontraras todos los Productos Profesionales que necesitas para desempeñar tu función, llevamos muchos años en el sector pero si aún así no encuentras algo, no dudes en contacar con nuestro experto personal para obtener respuestas.