Navaja de rescate policial, con hoja serrada

37,90 € impuestos inc.

Navaja de ESP ideal para los trabajos de rescate policiales. Ligera, ergonómica y resistente. Con pinza para bolsillo o cinturón, rompe cristales, corta cinturón, orificio para poner una cuerda de seguridad. En color negro.

Más detalles

RK-01-S

Navaja robusta y ligera. Su mango curvado la hace muy cómoda al empuñarla tanto con guantes como sin. Poniendo la navaja completamente vertical, el rompe cristales de tungsteno queda recto y no hay que doblar el ángulo para poder golpear el cristal. Su corta-cinturón es como una hoja de afeitar, además está colocada en medio del mango favoreciendo el corte del cinturón o tejido. El agujero permite ponerle una cuerda de seguridad para que no se escape. El mango fabricado en polímero, es muy ligero y antideslizante. La pinza es de acero inoxidable, grande, muy pegada a la navaja para que no sobresalga y colocada en la parte alta para que cuando esté dentro del bolsillo no quede por encima y moleste o se vea. La hoja lisa con una parte serrada de acero inoxidable 440. Tiene el bloqueo de seguridad Liner Lock muy cómodo para desbloquear.

En esta web encontraras todos los Productos Profesionales que necesitas para desempeñar tu función, llevamos muchos años en el sector pero si aún así no encuentras algo, no dudes en contacar con nuestro experto personal para obtener respuestas.