ARES 6.0 GTX

195,00 € impuestos inc.

Bota policial ultra ligera, con membrana Gore-tex y suela Vibram

Más detalles

Ligereza, evolución, innovación y tecnología son los cuatro conceptos esenciales que caracterizan a ARES GTX®.  Diseñado para obtener la máxima agilidad y fluidez de movimiento durante la operación táctica o el trabajo policial habitual. Tecnología CRISPI® W.F.W que protege la parte superior de impactos externos y al mismo tiempo aumenta la transpiración gracias a las zonas ventiladas en cordura. El sistema W.F.W envuelve el pie dejándolo en una posición perfecta y anatómica. El forro interior de Gore-tex® Extended Comfort lo hace totalmente impermeable y garantiza un confort climático óptimo. La suela Vibram® Megagrip  nos garantiza la máxima adherencia en todo tipo de terreno y una gran amortización gracias a la entre suela en goma EVA.  

Peso510gr
SuelaVibram® con una entresuela acolchada con un exclusivo diseño CRISPI®
Proteccionesprotección en tobillo
Construcción exteriorgamuza repelente al agua y tela de alta tenacidad
ForroGore-Tex® Performance Comfort Calzado Forro
Entre suelaestructura diferenciada con inserción anti-torsión
Plantilla ExtraibleCambrelle® + Carbón activado + Fieltro. Facilita la tensión en el arco longitudinal, el talón y el metatarso. Diseño antideslizante y fieltro CRISPI® especial carbón activado con propiedades antibacterianas

En esta web encontraras todos los Productos Profesionales que necesitas para desempeñar tu función, llevamos muchos años en el sector pero si aún así no encuentras algo, no dudes en contacar con nuestro experto personal para obtener respuestas.