Cartera Ants vertical porta credencial blueline sin línea

45,00 € impuestos inc.

Cartera fabricada con la mejor calidad en pieles. Con doble billetero y 8 compartimentos para Tarjetas. Con solapa transparente donde se puede poner DNI y carnet de conducir.

El porta credencial es vertical y extraíble y cuando se abre la cartera, la placa queda oculta. (PLACA NO INCLUIDA)

Más detalles

Este porta placas se ha fabricado estudiando minuciosamente las necesidades diarias de los agentes de policía. Hemos creado una cartera discreta, resistente y funcional, buscando los mejores fabricantes y la mejor calidad en pieles y acabados. El porta placas es extraíble y se ha hecho justo para poner el carnet acreditativo y la placa, dando menos volumen que los porta placas actuales. La medida del alto de la cartera, es ideal para colocar los billetes de 20 y 50 sin la necesidad de doblarlos previamente.

Uno de los factores esenciales en el desarrollo de esta cartera fue la discreción. Por eso, cuando la abrimos para pagar, la solapa del porta credencial tapa la placa y no se ve hasta que tu no decides que se tiene que ver.

Fabricación nacional.

En esta web encontraras todos los Productos Profesionales que necesitas para desempeñar tu función, llevamos muchos años en el sector pero si aún así no encuentras algo, no dudes en contactar con nuestro experto personal para obtener respuestas.