¡Oferta! FUNDA PISTOLA KING COBRA EVOLUTION 5 - 2.0 - GAMS Ver más grande

Funda ER40 King Cobra EVOLUTION 5 - 2.0 para BERETTA PX4

97,00 € impuestos inc.

Funda de arma nivel 4 de King Cobra, modelo Evolution 5 - 2.0

Más detalles

Evolution 5 - 2.0 es el nuevo modelo de funda de pistola King Cobra con nivel 4 de seguridad que garantizan la protección del arma y al mismo tiempo una extracción rápida de la misma. Fabricado en polímero con mejoras significativas en relación al modelo Evolution 5, mejoras que proporcionan más resistencia a los golpes, al desgaste y a temperaturas altas y bajas.

El sistema EVOLUTION 5- 2.0, está compuesto de pletinas fija, rotatorias para poder tener diferentes posiciones e inclinaciones, permitiendo una cómoda, sencilla y rápida inserción y extracción del arma, en cualquier situación y estación climática del año ya que no sufre ningún tipo de alteración, no necesita ningún revestimiento interno o similar porque no tiene partes metálicas prominentes o visibles.

ESPECIFICACIONES:

     SH Security Hood

       - Evita el robo de tu arma.
       - Se libera fácil y rápidamente con la presión de su pulgar en el sistema RTL.

     MLM (Modular Lock Mechanism)

       - Sistema de bloqueo que funciona en el momento de la inserción del arma en la funda, evitando el robo del arma.
       - Con una presión simple, rápida e instintiva del pulgar, el sistema de bloqueo se desactiva automáticamente.

     LS2 Lock System 2:

       - Una palanca extraíble que actúa sobre el mecanismo MLM que bloquea el gatillo del arma; si se mantiene insertado, en el momento de la introducción del brazo en la funda, permite un bloqueo total del sistema MLM.
       - El sistema se activa o desactiva con una ligera y rápida presión del dedo.

     RTL Security System

       - Sistema de seguridad con dos niveles de retención, primario y secundario.
       - El Sistema de seguridad primario RTL se libera automáticamente, girando el botón de presión del pulgar con una simple presión del pulgar en el sistema MLM obteniendo la rotación del arco de seguridad SH.
       - Al presionar por segunda vez, siempre con el pulgar, el sistema MLM, que actúa sobre el protector del gatillo, se desconecta inmediatamente al liberar el arma.
       - Presionando la palanca con el pulgar, más intensamente, el sistema principal de RTL y el sistema de MLM secundario se desactivan juntos y el arma se libera inmediatamente.

En esta web encontraras todos los Productos Profesionales que necesitas para desempeñar tu función, llevamos muchos años en el sector pero si aún así no encuentras algo, no dudes en contactar con nuestro experto personal para obtener respuestas.