CRISPI S.W.A.T. HTG

272,50 € impuestos inc.

Una de las botas más vendidas de la casa CRISPI®, el SWAT HTG es sin duda una gran combinación entre tecnología y tradición.



Más detalles

Esta bota táctica es la elección ideal para su uso en entornos urbanos. Su suela de goma especial, que se limpia automáticamente, garantiza estabilidad, tracción y resistencia a sustancias aceitosas. La construcción única y la combinación de materiales utilizados brindan una protección completa contra descargas electrostáticas en situaciones de riesgo. Además, la zona del tobillo cuenta con refuerzos internos de cuero suave y los dedos están protegidos por una punta de goma resistente, proporcionando una seguridad adicional.

Su estructura exterior, fabricada con cuero hidrofugado de altísima calidad, es altamente repelente al agua, manteniendo tus pies secos y cómodos en condiciones húmedas. La entre suela posee una estructura diferenciada y es antiestática, lo que añade un nivel extra de seguridad y confort a esta bota excepcional.

Peso620gr
SuelaCaucho CRISPI®, antiestática, resistente al aceite y antideslizante
ProteccionesTobillo
Construcción exteriorCuero de grano completo repelente al agua
ForroCuero
Entre suelaAntiestática con inserción de estabilización
Plantilla ExtraibleAntiestática

En esta web encontraras todos los Productos Profesionales que necesitas para desempeñar tu función, llevamos muchos años en el sector pero si aún así no encuentras algo, no dudes en contactar con nuestro experto personal para obtener respuestas.