Linterna Olight para arma corta. Con 1200 lúmenes y puntero láser.

134,90 € impuestos inc.

La linterna Olight PL-2RL es la versión con puntero láser rojo de la serie Valkyrie. Con una luz potente de 1.200 lúmenes, funciona con dos baterías CR123A de alta capacidad y LED Cree XHP35 HI que ofrece una intensidad de haz enfocado de 235 metros de largo y abre el foco lo suficientemente ancho para obtener mayor visibilidad de los alrededores.

Más detalles

OL-2008

El láser se puede ajustar con una llave que viene incluida, y así poder dejarlo perfectamente ajustado al blanco.

Podemos seleccionar mediante los interruptores laterales la salida de luz de 400 lúmenes, de 1.200 lúmenes o la estroboscópica.

Tiene un selector con tres modos. El primero es para poner el láser solamente, el segundo para poner la luz blanca de LED sin láser y el tercer modo es para poner los dos a la vez, tanto la luz como el láser.

El sistema de montaje y desmontaje es muy rápido y fácil de colocar y lo hace ideal para situaciones profesionales tácticas.

Ofrece un compartimento personalizado de bloqueo de la batería para evitar abrirlo accidentalmente.

(Este modelo de linterna no es estándar, es necesario saber en el arma donde va a ir colocada)

En esta web encontraras todos los Productos Profesionales que necesitas para desempeñar tu función, llevamos muchos años en el sector pero si aún así no encuentras algo, no dudes en contactar con nuestro experto personal para obtener respuestas.