Linterna Elyter ML-2 multi función, led de alta potencia (230 lúmens), foco ultravioleta y recargable con micro USB

94,90 € impuestos inc.

Elyter MLII de segunda generación. Ya tienes la posibilidad de adquirir la increíble linterna con cabezal móvil, que te acompañará en los momentos más necesarios e importantes en tu actuación. 

Más detalles

ML-2 Gen II

Gracias a este aparato, tendrás siempre las manos libres, podrás leer documentación con la luz tenue sin deslumbrarte, tendrás visibilidad en lugares oscuros, podrás balizarte con el capuchón extraíble, en situaciones en las que necesites que se te vea para marcar tu posición o evitar un accidente. Con la luz ultravioleta, identificarás documentación y billetes falsos, restos de fluidos o rastros de sangre. Además es recargable mediante un conector micro USB y tiene un indicador de baja batería. La pinza es muy resistente y tiene un imán para poder colocar la linterna en algo metálico como el capó de un vehículo para poder trabajar teniendo iluminación en la zona.

En esta web encontraras todos los Productos Profesionales que necesitas para desempeñar tu función, llevamos muchos años en el sector pero si aún así no encuentras algo, no dudes en contactar con nuestro experto personal para obtener respuestas.