CRISPI ARES 8.0

255,00 € impuestos inc.

La Crispi Ares 8.0 GTX es especialmente diseñada para proporcionar la máxima agilidad en  los movimientos que se realizan en un operativo táctico.

Más detalles

La bota Crispi Ares 8.0 ofrece ligereza, evolución, innovación y tecnología son los cuatro conceptos esenciales que caracterizan a ARES 8.0 . Un producto diseñado para lograr la máxima agilidad y fluidez en los movimientos en un entorno operativo táctico, que también permite lograr el máximo rendimiento durante el uso. Tecnología CRISPI® W.F.W. para proteger la bota de impactos externos, también aumenta la transpirabilidad del pie gracias a las "áreas brethable". Sistema de cierre de envoltura del sistema de cordones, para un posicionamiento perfecto del pie y un vendaje anatómico, así como un excelente soporte estructural durante la marcha. Forro interior Gore-Tex® Extended Comfort Footwear para una máxima impermeabilidad y una comodidad climática perfecta. Suela Vibram® con entresuela amortiguadora.

Peso565gr
SuelaVibram® con una entresuela acolchada con un exclusivo diseño CRISPI®
Proteccionesprotección alta en tobillo
Construcción exteriorgamuza repelente al agua y tela de alta tenacidad
ForroGore-Tex® Performance Comfort Calzado Forro
Entre suelaestructura diferenciada con inserción anti-torsión
Plantilla ExtraibleCambrelle® + Carbón activado + Fieltro. Facilita la tensión en el arco longitudinal, el talón y el metatarso. Diseño antideslizante y fieltro CRISPI® especial

En esta web encontraras todos los Productos Profesionales que necesitas para desempeñar tu función, llevamos muchos años en el sector pero si aún así no encuentras algo, no dudes en contactar con nuestro experto personal para obtener respuestas.