Pack PRO Ver más grande

Pack PRO

399,00 € impuestos inc.

Pack promocional PRO específico para policía

Incluye:

  - Cartera portacredencial Ants
  - Navaja policial ESP
  - Funda navaja de cordura
  - Llave de grilletes
  - Guante táctico OPS
  - Bota táctica SWAT EVO
  - Linterna táctica Fénix  

Más detalles

El pack está compuesto por 7 productos de equipamiento policial.

Descripción de los productos:

  - CARTERA PORTACREDENCIAL ANTS, fabricada con la mejor calidad en pieles. Con doble billetero y 8 compartimentos para Tarjetas. Con solapa transparente donde se puede poner DNI y carnet de conducir. (PLACA NO INCLUIDA)

  - NAVAJA POLICIAL ESP, ideal para los trabajos de rescate policiales. Ligera, ergonómica y resistente. Con pinza para bolsillo o cinturón, rompe cristales, corta cinturón, orificio para poner una cuerda de seguridad.

  - FUNDA NAVAJA, funda cerrada para navaja u otro objeto similar, de cordura balística. Cierre de velcro con pasador para cinturón de servicio.

  - LLAVE DE GRILLETES, plana negra. Longitud total de 9 cm. Espiga metálica de 2 cm.

  - GUANTE TÁCTICO OPS, nuevo guante operativo anticorte Rostaing con más resistencia a los impactos y al desgaste. Mantiene el tacto y la comodidad del Blacktactil pero es más reforzado.

  - BOTA TÁCTICA SWAT EVO, está dotada de una construcción exterior en piel flor hidrorepelente con forro interno Gore-Tex® y garantiza la máxima impermeabilidad y transpirabilidad. Gracias al soporte lateral de estabilidad permiten el máximo control torsional y al mismo tiempo una pisada con una flexión optima en la parte anterior.

  - LINTERNA TÁCTICA FÉNIX, linterna Led Fénix UC35 con 960 Lumens y 6 Modos. Linterna recargable con Micro USB. Longitud de 15 cm.

  - REGALO, mochila negra Ants. 

A esta promoción no se le pueden aplicar descuentos adicionales.

En esta web encontraras todos los Productos Profesionales que necesitas para desempeñar tu función, llevamos muchos años en el sector pero si aún así no encuentras algo, no dudes en contactar con nuestro experto personal para obtener respuestas.